Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

CARACTERÍSTICAS GENERALES.

IVY MARAY ES UN COMPLEJO DE CABAÑAS QUE ESTÁ UBICADO A LA VERA DEL RÍO PARANACITO.

Estamos en el Delta entrerriano, en la localidad de Villa Paranacito, a 168 Km. de la Ciudad de Buenos Aires (A dos horitas de viaje). Para llegar no hace falta tomar ningún tipo de lancha, balsa ni hacer trasbordos; llegás hasta el lugar mismo con tu auto y lo estacionás dentro del predio.

Alquilamos sencillas y económicas cabañas armadas y equipadas para 4 personas, departamentos para 2 personas y un departamento para 6 personas ¡único con dos camas matrimoniales!
Para el verano del 2018 los esperamos con una nueva atracción: UNA PILETA.
Además estamos preparando dos nuevos departamentos para 2 y 4 personas

 Como en todo arroyo del Delta del Paraná se puede tirar una caña y probar suerte, recomendamos traer las carnadas. A veces el río es generoso...

ADEMÁS:

 vendemos carbón, hielo y bebidas. En Villa Paranacito (4 Km.) hay carnicerías, almacenes, verdulerías, panaderías, farmacia, etc.

 ofrecemos Conexión Wi Fi.

 

 

 

villa paranacito, paranacito, alojamiento, turismo, bungalows, cabañas, miniturismo

 

¿ESTÁS BUSCANDO UN ESPACIO CON AMBIENTE FAMILIAR? 

DONDE NO TENGAS QUE ESCUCHAR LA MÚSICA Y LOS EVENTOS DEPORTIVOS DEL AUTO DE AL LADO DONDE NO HAYA GRUPOS DE HOMBRES SOLOS Y SE RESPETE TU DESCANSO DURANTE LAS 24 HORAS DEL DÍA? ESTE ES TU LUGAR PARA DISFRUTARLO EN FAMILIA, EN PAREJA O CON AMIGOS

villa paranacito,paranacito,alojamiento,turismo,bungalows,cabañas,miniturismo

 

 

 

villa paranacito,paranacito,alojamiento,turismo,bungalows,cabañas,miniturismo

 

 

 

 

 

 

 


RADIOS Y GRABADORES, TVs; DVDs, CDs, etc SIN AURICULARES, GUITARRAS, FLAUTAS, BOMBOS (EN TODAS SUS MODALIDADES Y VOLÚMENES), BANDAS DE HOMBRES SOLOS, PARTIDOS DE FÚTBOL, GRUPOS GRANDES QUE MOLESTEN CON SUS GRITOS NO SON BIENVENIDOS.

EN ESTOS CASOS SUGERIMOS EVALUAR OTRAS PROPUESTAS.

Nuestro espacio está ubicado en el Delta Entrerriano; si bien se puede acceder por tierra; es una isla. Tiene las mismas características del Tigre, sólo que el ser humano no la ha "civilizado" tanto. Es por esto que aquí encontrarás la belleza del Delta del Paraná casi virgen y en todo su esplendor.

medium_con_ami.jpgIVY MARAY es un pequeño complejo de casi una hectárea de superficie, ubicado entre la ruta de acceso a Villa Paranacito, unos 4 Km. antes de llegar al pueblo, y el Río Paranacito con 120 metros de costa apta para la pesca variada, 4 cabañas para 4 personas cada una, 2 departamentos para 2 personas y uno para 6, totalmente equipadas.

medium_siesta.jpgVilla Paranacito no es un lugar "fashion". No se caracteriza por su gran movida ni por ofrecer muchas actividades.

VILLA PARANACITO ES EL LUGAR IDEAL PARA DESENCHUFARSE DEL MUNDO EXTERIOR.

Es por esto que ponemos tanto el acento en la oferta de un espacio tranquilo y sin ruidos: dentro del predio podrás pescar, leer, comerte un asadito, dejar "sueltos" a los chicos, dormir una siesta "importante" en cualquier lugar... los más osados sacan a relucir los juegos de mesa y alguna baraja reencontrándose con el niño que todos llevamos adentro. medium_87168210_15d82c3703.jpg

Por ahora no hay juegos infantiles ni canchas de deportes. La experiencia nos demuestra que los chicos la pasan fenómeno con el aire libre, el agua y alguna mojarrita. Podrán correr detrás de una pelota en algún sector apartado sin ocasionar molestias a los otros visitantes. medium_Boca_del_Martínez.jpgPara quien tenga un bolsillo algo más generoso sugerimos no dejar de hacer una excursión por las islas en lancha. Llegar hasta el río Uruguay y ver su majestuosidad y silencio vale la pena.

También podrás hacer alguna caminata despreocupado de los arrebatos y dejándote maravillar por la naturaleza. Los que se traen alguna bici pueden pedalear a gusto y sin peligros. Vale la pena cruzar con el botero en la Villa y realizar una caminata por la isla de enfrente.

El "city tour" no es impresionante, no tenemos construcciones impactantes; pero no deja de ser interesante ver cómo resuelven los isleños con ingenio el hecho de vivir rodeados por agua. Algunos comedores, pooles y pubs completan la oferta de Villa Paranacito.

En el lugar no hay bajada de lanchas. Podrás bajarlas en distintos lugares de Villa Paranacito preparados a tal efecto. La atención es familiar y personalizada. Nuestra familia está compuesta por cuatro miembros: los chicos (Juan Manuel y María José), y los papás (Adriana y Juano).

DE ABRIL A DICIEMBRE ROGAMOS HACER RESERVA PREVIA POR ESTADÍAS DE LUNES A VIERNES.

PREFERIMOS QUE LOS INGRESOS AL PREDIO SE HAGAN ENTRE LAS 8:00 Y LAS 23:00 PARA PRESERVAR EL DESCANSO AJENO.

FORMAS DE PAGO: aceptamos pagos de contado efectivo, tarjetas de débito y crédito, Mercado Pago. Ofrecemos hasta 12 cuotas fijas.

La sucursal del Nuevo BERSA de la localidad cuenta con cajero automático de la red LINK, las tarjetas BANELCO también funcionan.

El agua es de pozo. Es potable, si tus intestinos no son muy delicados podrás consumirla y/o utilizarla para cocinar o tomar mate; en caso contrario te sugerimos consumir agua envasada.

CÓMO CONTACTARNOS Podés llamarnos o enviar whats app al teléfono 11 5774 8540 Ó enviar correo electrónico a villaparanacito@yahoo.com.ar

ESCRIBIR CORREO ELECTRÓNICO A IVY MARAY Esta preciosa imagen fue tomada por Gabriel y Mariela el sábado 20 de enero de 2007. Se puede apreciar el paso del Cometa Mc. Naugth. ¡GRACIAS CHICOS!

medium_cometa_panorama_2.jpg

ESCRIBIR CORREO ELECTRÓNICO A IVY MARAY

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

 

Los comentarios son cerrados