Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Avistaje de aves

Las fotografías que verás en esta entrada pertenecen al portal www.fotosaves.com.ar , el copyright pertenece al señor Alec Earnshaw a quien agradecemos la autorización para el uso de las mismas y su generosa colaboración.
Para los amantes de la naturaleza recomendamos la visita a ese sitio dedicado a la difusión de nuestras riquezas naturales y su conservación.

En casa podrás avistar y disfrutar gran cantidad y variedad de aves. Como pedimos que se evite el uso de radios también podrás escuchar el concierto que las mismas nos regalan diariamente.

Lo único que necesitarás son unas migas de pan y los benteveos,

medium_Benteveo.jpg

bigúas, cardenales,

medium_Cardenal.jpg

cardenillas, medium_Cardenilla.jpg







carpinteros común y real
, chincheros, chingolos, horneros,
lechucitas vizcacheras (por la noche), medium_Lechucita_Vizcachera.JPGpepiteros, tordos, tordos músicos y zorzales se arrimarán amistosos.

Si te tomás tu tiempo y salís a caminar un rato con paciencia y ojo atento podrás ver muchas especies más.
Estas son las especies que todavía se pueden avistar a pesar de la gran depredación y maltrato que sufren de parte del ser humano (destrucción del hábitat y nidos, quemazones, caza indiscriminada, envenenamiento con agroquímicos, etc.): aguilucho colorado, bandurrias, hocós, garzas brujas mora y blancas cuervillos y cigüeñas, calandria grande, caraos, cotorras, gallinetas, macás, patos, picaflores, teros y alguna que otras más…

Obviamente y dado el valor que damos a este regalo de la naturaleza ESTÁ TOTALMENTE PROHIBIDO CAZAR Y MALTRATAR A LA FAUNA DEL LUGAR, EL USO DE GOMERAS, RIFLES DE AIRE COMPRIMIDO Y ARMAS DE FUEGO.

Los comentarios son cerrados